Articulos Nuevos
recent

Mi Perfil

Piter S. Gómez Cruz, nació en Jima Abajo de la Provincia  de La Vega. Hijo del señor Heriberto Gómez y la señora Hérminia Cruz de Gómez. Realizó estudios primarios en la Escuela Básica Campamento 16 de Agosto y el bachillerato en el Liceo Nocturno General Gregorio Luperón del Municipio de Pedro Brand.

Hizo sus estudios de Profesorado en Educación en UFHEC, una Licenciatura en Lenguas Modernas en UNICARIBE, una Especialidad en Lengua Española en UNAPEC y Doctor en Odontología en la UOD.

Ha sido profesor de francés en la Escuela Básica Campamento 16 de Agosto, Escuela Básica Cristo Rey, Colegio Las Glorias, Liceo Matutino Gral. Gregorio Luperón, el Liceo Nocturno Jamaica y el Liceo Pedro Henríquez Ureña. 

Maestro suplente de Español I y Español II en la Universidad INTEC. 

En la actualidad es Técnico Docente en Lenguas Extranjeras de los Niveles Primario y Secundario del Distrito Educativo 15-01 en el Municipio de Los Alcarrizos. Y a nivel de estudios superiores está realizando un Máster en Tecnologia, Aprendizaje y Educación en la Universidad del Pais Vasco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.